martes, 8 de abril de 2014

SEMANA DEL LIBRO 2014

Esta es la propuesta de Actividades, se las mismas se determinará por Ciclo lo que se puede ir desarrollando. 
Este año la semana del libro cae muy mal en la agenda, puesto que se celebra justo la Semana posterior a Semana Santa. De todas formas es una fecha tan conmemorativa y especial que se la inculcaremos a los niños y niños.


TODO EL CENTRO: Concurso “Haz tu propio Platero” cada niño/a elaborará en la casa un burro con los materiales que deseen. Confección de paneles, marcadores de libros,

Educación Infantil: Lectura de algunos capítulos de la obra. Confección de un cuadernillo sobre Juan Ramón Jiménez y Platero y yo. Exposición de los mismos.
Primer Ciclo: Cuento gigante. Trabajo del cuadernillo de Juan Ramón Jiménez y Platero y yo. Exposición de los mismos.
Segundo Ciclo: Trabajo del cuadernillo de Juan Ramón Jiménez y Platero y yo. Exposición de los mismos. Recital. Maqueta grande Burro. Cuento silueta.

Tercer Ciclo: Trabajo del cuadernillo de Juan Ramón Jiménez y Platero y yo. Exposición de los mismos Murales de la biografía de Juan Ramón Jiménez. Mapas conceptuales.


Primera edición de Platero y yo


No hay comentarios: